Las puertas ascendentes son un gran elemento para cualquier almacén, fábrica o local. Debido a que se abren y cierran muy rápido, ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre otros tipos de puertas. En el mundo industrial, es importante invertir en puertas de alta calidad. Hay muchas razones por las que las puertas ascendentes de acción rápida pueden ser la respuesta a muchos problemas de los sitios industriales.

Algunas de sus ventajas son:

Es posible que haya áreas del negocio que sean solo para personal autorizado o que contengan artículos de alto valor. Con puertas ascendentes de aluminio o acero, se eliminan las preocupaciones sobre un proceso de apertura y cierre lento, por lo que el personal autorizado puede entrar y salir cuando lo desee y las áreas permanecen seguras en todo momento.



El entorno de las instalaciones industriales a menudo depende de la velocidad y la eficiencia y si los trabajadores tienen que pasar largos períodos de tiempo lidiando con el tráfico en el piso causado por puertas industriales lentas, realmente puede afectar toda la forma en que se maneja el negocio.

La naturaleza de muchos entornos de almacén y fábrica es que a menudo puede haber una contaminación acústica significativa, lo que significa que los empleados de otro departamento separado del ruido todavía tienen que usar equipos protectores para los oídos.

Este tipo de puertas son conocidas por ser increíblemente fáciles de mantener. Las reparaciones suelen tardar solo 15 minutos o menos. Esto reduce el tiempo de inactividad de su negocio y mantiene tus procesos fluyendo al ritmo.

Llama a Fox Accesos Puertas y Sistemas Automáticos y optimiza tu negocio.