En Fox Accesos Puertas y Sistemas Automáticos nos especializamos en instalación de puertas automáticas, realizamos trabajos de mantenimiento preventivo con intervalos definidos y asegúrate que seremos los mejores en seguridad para tu inmueble. Te contamos en este momento sobre los tipos de puertas automáticas.


Puertas Seccionales: Se abren verticalmente, con su instalación se optimiza espacio.


Puertas Rápidas: Tienen un cierre muy rápido, ahorran tiempo, el flujo de trabajo es más activo y rápido gracias a su sistema, se pueden acoplar para detectar movimiento y evitar que se cierre la puerta.


Puertas Basculantes Contrapesadas: Se pliegan al techo, lo que las diferencian de la mayoría por ganar espacio. Podemos encontrar puertas de 1 o de 2 hojas. Suelen ser puertas perfectas para puertas grandes, como naves industriales y muelles de carga entre otras.


Puertas de Guillotina: Se abren y cierra en dirección vertical por contrapeso, poseen un sistema anti-caída en caso de que la puerta se rompa, evitando accidentes y son muy duraderas.


Puerta Corredera: Es la más usada para recintos, instalaciones industriales, fincas y más, brindan alto nivel de seguridad y su sencillo manejo. Existen en materiales como cristal, barrera, frigoríficas, cortafuegos, peatonales y herméticas.


Puertas Articuladas: Su sistema de apertura es en vertical hacia dentro, nunca hacia el exterior, tienen un cable de acero que la convierte en una puerta resistente a lo largo del tiempo, es fácil de manejar y está dotada por una goma anti-aplastamiento.


Cierres enrollables: Garantizan seguridad y estética para negocios, son usados en locales comerciales ya que son cierres que pueden decorarse, así como permitir la visibilidad del interior de la tienda.


Puertas Telescópicas: Son puertas recomendadas para supermercados, hospitales, centros comerciales, tiendas, etc.